jueves, 7 de mayo de 2009

Estacionamiento Inteligente

Nuestro país ha crecido rápidamente. La problemática no está en que este crecimiento se esté dando, sino en que no estamos preparados para todo lo que esto significa.


Uno de los ejemplos que más nos preocupa es el congestionamiento de vehículos en nuestras calles y que a los lugares a donde vamos, (nuestro trabajo, centros de Salud, trámites en entidades públicas o privadas) en la mayoría de los casos no tenemos donde guardar el automóvil en el que nos desplazamos.

Cuando las edificaciones fueron construidas, no existió la planificación ni la proyección del crecimiento que el país experimentaría en los últimos años. Por otra parte el precio de las propiedades también se han incrementado tanto que se torna sumamente costoso pensar en adquirir un terreno solo para que sea declarado como estacionamiento.


Nuestro trabajo está enfocado en darle solución a esta problemática, con la propuesta de construcción de Estacionamientos Inteligentes. La propuesta se conocerá con más detalle en los próximos apartados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada